— Es raro verlos tan animados. — Bueno, Chris no y es que él siempre acostumbraba este tipo de juegos. Más lo decía por Luca y compañía, sí, esto se sentía agradable. — Aunque creo que esto se disputara entre Chris y Luca. — De que estaba un poco molesto por estar a punto de perder, lo estaba y se notaba demasiado.
— Sería más emocionante si hubiese un poco más de dorado en juego — Y es que si bien sus estafas rutinarias conseguían ganancias para todos por igual, de vez en cuando era bueno tener un poco más de dinero extra, por si las dudas —. Pero ya que el señor de los zapatos limpios tiene bastante de eso, no le molestará perder un poquito en una apuesta inocente, ¿No?
– Yo no le diría orgullo, Brooks. Tan solo es un juego y yo voy a ganarlo – además, no había nada de malo en tener un poco de seguridad mientras se divertía. – Entiendo tu punto perfectamente Christian, y claro que no me molesta, pero no creo que debería ser el único que debería apostar más, ¿sabes? Por eso aun hay 3 jugadores en esta mesa. – lástima que Wescott perdio rápido, ahora no sabe si contar eso como una victoria o no.
– Tch- Bueno, como digas. – se encogió de hombros y se recostó cómodamente en su silla mientras los veía jugar. No iba a ganar nada, y eso le molestaba… pero, le alegraba al mismo tiempo porque tampoco tenía nada que perder. Ahora solo le quedaba observar y quejarse de vez en cuando. – Opino lo mismo, Ray. Esto es entre ellos dos… Aunque igual podrías, no sé… tratar de bajarlos de su nube.